miércoles, 18 de diciembre de 2013

La llegada de las Roses


Yo: Bienvenid@s a un nuevo comienzo jeje espero que les agrade y les guste y empezamos

Amy: María tengo sueño déjame dormir (le avienta la almohada)

María: Amy levántate no seas floja apenas llegamos a Mobius y tenemos que ir a la escuela acúrdate y luego hay que desempacar y ya sabes todo eso pero por favor levántate

Amy: Aggg está bien solo porque eres mi hermana pero si no lo fueras no lo haría

María: Gracias

Gitz: Como creen que sea nuestra nueva escuela???

Amy: Quien sabe

Ya en la escuela

Maestra: Hola chicos quería presentarles a sus nuevas compañeras pueden pasar chicas
 

Pasan al salón

Amy: Hola yo me llamo Amelia Rose pero me gusta que me digan Amy

María: Yo soy María Rose

Gitz: Yo soy Gitzel Rose pero díganme Gitz 

Maestra: Muy bien chicas siéntense donde quieran

Chicas: Claro

Amy: Hola Me puedo sentar junto a ti?

???: Claro!! Me llamo Sonic Speed pero solo dime Sonic




Yo soy Sonic y soy el protagonista de esta historia y claro el más guapo (Chicos: Ay si tu Sonic: QUE!!!! Bueno sigo) soy el príncipe de Mobius y futuro Rey estoy enamorado de Amy pero no le digan nada es un secreto entre ustedes y yo, tengo 2 hermanos gemelos y soy el erizo más rápido del mundo y tengo unos hermosos 16 años
Amy: okey Sonic ^_^ (Que guapo)

María: Hola está ocupado?

???: No si quieres puedes sentarte junto a mi me llamo Shadow Dark pero solo dime Shadow

María: Okey gracias Shadow 0/////0

Gitz: Hola me puedo sentar aquí??

???: (Que hermosa) 0/////0 es..este si claro me llamo Dero the hedgehog
 

 

El es Dero el es un chico muy simpático y súper buena onda el esta enamorado de Gitz a él le encanta el rock es súper bueno para todo tipo de instrumento con cuerdas pero más en la guitarra eléctrica y también sabe cantar muy bien el tiene 16 años
Gitz: (Que lindo) Gracias :D
Luego se acabo la triste y aburrida clase de….  Matemáticas
Amy: Odio las matemáticas como no tienen idea jaja
Sonic: Ni que lo digas no entiendo para que existieron si son tan aburridas
Amy: Si jaja eres muy chistoso Sonic
Sonic: O enserio jeje oye te gustaría conocer a mis amig@s
Amy: Me encantaría seria grandioso maría, gitz quieren venir a conocer nuevos chicos??
María y Gitz: jeje claro
Luego fueron con los chicos y chicas
Sonic: Bueno es Miles Prower Tails
 
El es Miles Prower Tails el es un zorrito muy inteligente y es el mejor amigo de Sonic él y sonic se conocieron desde muy pequeños él es como el hermano menor de Sonic el tiene 13 años
Sonic: El es Knuckles
 
 
El es knuckles the echidna el es muy tonto cuando quiere él es muy fuerte y a veces es golpeado por muchas chicas él es el uno de los mejores amigos de sonic y está enamorado de Rouge y tiene 18 años
Sonic: El es mi hermano Manic


 
El es Manic Speed él es uno de los trillizos él es el menor de los trillizos a él le encanta tocar la batería y siempre está con sus baquetas es muy chistoso también es el príncipe de Mobius y casi siempre se mete en líos tiene 16 años y le gusta zury
Sonic: El es Silver
 
El es Silver the hedgehog el tiene poderes de telequinesis el es simpático y también es un gran amigo de Sonic el viene del futuro junto al amor de su vida Blaze el tiene 16 años
Sonic: El es Inner



El es Inner the wolf es un chico muy bueno y le encanta cuidar de liz ya que el está completamente enamorado de ella el tiene el poder de fuego obscuro él es como que la contraparte de liz ya que es frío y obscuro mientras que liz es luz él le regalo a liz una flamita que cuida con mucho amor él tiene 16 años
Sonic: El es Shadow

 

 

El es Shadow Dark the hedgehog el es un erizo frío y muy sarcástico pero si lo conoces más a fondo sabes que es un chico muy bueno y divertido sonic dice que tiene apariencia de un emo y shadow dice que el tiene el de un faker bueno el tiene una hermana menor llamada Raven el tiene 16 años
Sonic: Ella es Sonia mi hermana
 
 
Ella es Sonia Speed ella es la princesa de Mobius y fue la segunda en nacer ella es una chica un poco minada pero muy buena onda a ella jamás le gusta ensuciarse es como Rouge a estar siempre a la moda ella tiene 16 años
Sonic: Ella es Rouge
 
Ella es Rouge the bat ella es una chica increíble pero se enoja con una facilidad extrema pero ella siempre pero siempre está a la moda no hay zapato ni ropa que le falte ella es increíble ella está enamorada de Knuckles aunque no muestra su amor hacia el ella tiene 17 años

Sonic: ella es Cream
 
Ella es Cream the rabbit ella es una chica super tierna y super amable y es la mejor amiga de Amy ella tiene un chao llamado cheese ella esta enamorada de Tails y tiene 12 años
Sonic: Blaze
 
 
Ella es Blaze the cat ella es fría y es la princesa de las sol esmeralda ella tiene el poder de controlar el fuego ella viene del futuro y es la mejor amiga de Silver pero ella no quiere ser solo su amiga ella quiere otra cosa más ella tiene 15 años
Sonic: Kyanna
 
 
Ella es Kyanna the cat-wolf ella es una chica muy linda y amable pero lo malo es que también le gusta Sonic pero fuera de ello es linda y tiene el poder del hielo ella tiene 14 años
Sonic: Sora


 
Ella es Sora the hedgehog ella es super buena en los deportes pero a la vez femenina ella sabe toda clase de artes marciales y sabe usar la espada muy bien ella es dulce pero tiene un temperamento a ella también le gusta Sonic ella tiene 14 años
Sonic: Cyan
 
 
Ella es Cyan the hedgehog ella es una chica deportista pero un poco femenina pero ella es una chica muy buena a ella le gusta Sonic y tiene 15 años
Sonic: y Zury
 
Nombre : zury thehedgewolf

edad: 16 años

zury es una chica tierna,amable,confiable no le gusta el agua por  que no sabe nadar ni ver algunos de sus amigos preocupados hace todo lo posible para ayudarlos, le gusta cantar  hacer nuevos amigos ayudar a sus amigos  pasar tiempo sola,cantar y tocar su violín cuando puede
   
sus habilidades son: leer los corazones (osea seda cuenta delo que sienten los de mas amor,odio etc..) transformarse en otra persona  y usar todas sus habilidades tan bien de tiene el tiempo por unos momentos 
 
armas: espada de la luz y espada de la oscuridad 
 
 
 
con ellas puede usar los ataques que cada una de las espadas le brindan ,espada de la luz: 
rayo de luz,luz solar y impacto de luz (una esfera grande de luz )espada de la oscuridad:
rayo oscuro y tormenta oscura
 
Chicas: Hola ^_^
Tod@s: Hola
Rouge: A si que son nuevas
Amy: Si apenas nos acabamos de mudar jeje
Manic: Que bien jeje
María: Chicos ya sonó la campana hay que volver
Tod@s: Muy bien
Ya regresaron a sus salones y pues el día fue aburrido hasta que ya era hora de irse a sus casas
Amy: Gracias por todo chicos y gracias más a ti Sonic (le da un beso en el cachete)
Sonic: 0/////0 No  hay de que Amy para eso estamos los amigos
Amy: jeje si bueno bye
Muy lejos de ahí
???: Esa eriza que estaba haciendo con mi Soniku me las pagara?!
CONTINUARA…….
 
 
 
 

 

4 comentarios:

  1. gran cap amiga
    zury: sip x3, y creo saber quien es esa q, sale al ultimo -.-
    eso sin duda , q bueno q pudiste escribir amiga ^^ esperamos al sig cap
    con ancias ;) sig asi y ya no nos dejes T-T

    ResponderEliminar
  2. gran capi pau y espero vuelvas a leer mis blogs de nuevo, ya que no lo eh dejado de escribir para nada y por eso sonamy juntos para siempre ya va muy avanzada. te quedaste con en el capi ciento tantos, espero la leas pronto y me envies tus comentarios, una cosa mas te envio en link de mi nuevo blog es este:http://sonamyfan1love237.blogspot.com/
    y espero te guste mi historia tengo pocas semanas de haberlo iniciado, vay cuidate pau.

    ResponderEliminar
  3. es estupendo el capi te felicito es lo mejor que leido
    as el proximo capiiii porfiiis

    ResponderEliminar
  4. sugoi!! x3333 genial :33

    yo recien me di cuenta que hay uno que dice quien es mejor para shadow y danica gano xddd

    por cierto sigue asi n3n/
    hasta la otra!

    ResponderEliminar